Se encuentra usted aquí

Estas sería la verdadera razón del divorcio entre Jennifer Aniston y Justin Theroux

Luego de siete años de relación, la pareja dio fin a su historia de amor en una decisión “mutua y tomada con amor”.

Estas sería la verdadera razón del divorcio entre Jennifer Aniston y Justin Theroux

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

El pasado jueves 15 de febrero, Jennifer Aniston y Justin Theroux dieron a conocer la noticia de su separación tras dos años de matrimonio y cinco de relación. La pareja compartió la decisión con la prensa en un comunicado conjunto.

“La decisión fue mutua y tomada con amor a fines del año pasado. Somos dos mejores amigos que decidieron separarse como pareja, pero esperamos continuar nuestra querida amistad”, manifestaron por medio del publicista de Aniston, Stephen Huvane.

Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian separación

Ahora se han dado a conocer los aparentes motivos que los llevaron a tomar caminos separados: Justin “no pudo lidiar con los paparazzi y el apartamento” en Los Ángeles, así como la distancia que mantuvieron por cuestiones de trabajo.

 “A medida que pasaron más y más tiempo separados, sus problemas se hicieron más grandes. Él está muy enfocado en sí mismo. Ella no era feliz”, aseguró una fuente a Page Six.

Aparentemente, Aniston habría enseñado su ‘nido de amor’, en Los Ángeles, en la pasada publicación Architectural Digest como plataforma publicitaria para vender la mansión.

¡Qué tal! Esta es la ‘modesta’ mansión de Jennifer Aniston

 

 

Publicidad