Se encuentra usted aquí

Esta fue la última foto que publicó el Gran Martín Elías en su Instagram

Los ‘Martinistas’ recuerdan como, el Viernes Santo del año pasado, se apagó la voz de uno de los músicos que hizo parte de la ‘nueva ola del vallenato’.

Esta fue la última foto que publicó el Gran Martín Elías en su Instagram

Con tan solo 26 años, Martín Elías dejó una huella imborrable en todos los colombianos que aman este género musical, fueron diez producciones musicales que publicó en 16 años de carrera.

El cantante publicaba a través de su cuenta de Instagram fotos de sus conciertos, sus nominaciones, sus premios, pero sobre todo de su hermosa familia.

Su hijo Martín Elías Jr. Díaz Varón y Paula Elena Díaz Jaime eran sin lugar a duda sus dos grandes tesoros y así quedo demostrado en la última publicación que hizo un día antes de su trágico accidente el 13 de abril de 2017.

Esta claro que el amor por su familia siempre fue lo primero. Se casó dos veces en su vida, la primera vez fue con Claudia Varón, relación de la que nació su primer hijo Martín Elías Jr. Díaz Varón el 14 de noviembre de 2007. Siete años después (24 de octubre de 2014), el cantante volvió a casarse, esta vez con Dayana Jaimes García en una ceremonia civil.

Hoy Colombia lo recuerda con tristeza y, aunque la fecha no es exacta su accidente, sí fue el Viernes Santo del año pasado, razón para recordarlo con cariño y admiración.

"Gracias a Dios disfrutando en familia. Hijos míos los amo", fueron las últimas palabras que escribió en su cuenta de Instagram.

 

A post shared by martineliasdiaz (@martineliasdiaz) on

Cancelan fiestas de Semana Santa en Coveñas para homenajear a Martín Elías

Diez canciones para recordar por siempre a El Gran Martín Elías

 

 

Publicidad