¿Envidia? Nicki Minaj critica a Kylie Jenner por promocionar el nuevo álbum de Travis Scott

Por medio de publicaciones en Twitter Nicky se quejó contra la pareja.

¿Envidia? Nicki Minaj critica a Kylie Jenner por promocionar el nuevo álbum de Travis Scott

Foto: AFP

Foto: AFP

La artista se dejó ver bastante enojada e inconforme por no haber ocupado el primer lugar en las listas de Billboard 200, ya que 'Queen' llegó al segundo puesto, encabezando la lista quedó el álbum de Travis Scott.

Este acontecimiento la disgustó bastante, por lo que se tomó su tiempo para explicar su opinión al respecto. Nicki alega que Scott le debe todo el éxito de este álbum a la promoción que le hizo su novia, Kylie Jenner:

“Puse sangre sudor y lágrimas al escribir un álbum solo para Travis Scott tenga a Kylie Jenner publicando un pase de la gira y le dijera a la gente que viniera a verla a ella y Stormi. Jaja. Realmente me estoy riendo. #Queen rompió el récord siendo número 1 en 86 países. Gracias a Jesús y gracias a mis fanáticos”, escribió en el tuit.

Como era de esperarse llegaron los fans de Kylie a criticarla por los comentarios que había hecho, pero así respondió Minaj:

“La gente me llama pensando que estoy molesta o envidiosa. OMG todos ustedes esto es sarcasmo / humor seco. Yikes. Estoy teniendo la mayor cantidad de tiempo iconNIC. Ven, déjame besarte. ¿Quién viene al show secreto?”, apuntó Nicki.

 

 

 

Mira también:

Kylie Jenner abrió las puertas de su casa para mostrar de cerca su gran colección de bolsos

Kylie Jenner luce con orgullo una enorme cicatriz en su cuerpo

¿Qué le pasó? Famosa modelo salió en ambulancia de la fiesta de Kylie Jenner

 

.

Publicidad