Se encuentra usted aquí

El sol está siempre al acecho, y sus daños pueden ser la gran amenaza de este año

Es importante tomar conciencia de lo peligroso que puede ser el sol y de los daños irreversibles a los que se expone nuestra piel si no la protegemos.

Protégete con Total Block

Pensamos en sol, arena, playa, amigos, salidas, visitas al supermercado y todo lo demás para esta nueva época del año. Sin embargo, nos olvidamos de los invisibles, pero intensos, rayos del sol que nos asechan y cuyos daños son la amenaza del 2018.

Hoy en día, las personas disfrutan del sol. Incluso, algunos lo adoran. Sin embargo, la mala noticia es que puede convertirse en su peor enemigo.

Luego, están los famosos rayos ultravioletas, aliados del sol, que provocan el envejecimiento prematuro de la piel, marchitándola y resecándola. Estudios han revelado que los excesos de la luz solar sin la debida protección pueden tener efectos negativos en la piel como la aparición de manchas, enrojecimiento y arrugas.

Ante esa situación, la empresa Yanbal lanzó un protector solar que es usado por miles de clientes. TOTAL BLOCK SPF 100, es un protector solar de última generación que protege la piel contra los rayos UVA y UVB gracias a su novedoso sistema UV-MAX. TOTAL BLOCK SPF 100 combina eficientes filtros orgánicos con pantallas micronizadas. Además, actúa contra los radicales libres, hidratando, suavizando y preservando la juventud de la piel por más tiempo. Está enriquecido con vitamina E y tiene una textura no grasa resistente al agua y sudor que permite utilizarlo todo el día, ya sea en la oficina, en la playa o durante el ejercicio.

Publicidad
Más Contenidos