El sensual baile que Cristina Hurtado le hizo a su esposo que incluyó 'lengüetazo'

Al ritmo de reguetón la modelo dejó sin palabras a Josse Narváez.

El fin de semana la reconocida pareja estuvo celebrando el cierre de la Feria de Flores en Medellín y aprovechó para visitar una discoteca de la ciudad.

En el lugar y al ritmo de reguetón, género popular en la capital antioqueña, Cristina Hurtado se encargó de poner nervioso a su esposo, el actor Josse Narváez, a través de un sensual baile y un inesperado 'lengüetazo' que con orgullo la mujer hizo público en sus redes sociales.

"Ay como te disfruto", fue el corto pero contundente mensaje de la presentadora hacia el artista de 41 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

El gesto fue elogiado por sus seguidores, quienes se mostraron felices por el sincero amor que se tienen y las maneras tan originales en que lo demuestran.

"Son divinos", "Que rico que después de tantos años la pasión y el deseo sigan vivos", "Que mujer más natural espontánea de las que se toma una cerveza donde sea y no se le caen los anillos", "Y eso que ella está bailando con otro, pero en medio de eso, deja claro quién es el dueño de su corazón... Así es que es" y "Los amamos", fueron algunos de los comentarios positivos que recibió la publicación que a la fecha ya superó las 800 mil reproducciones.

Mira también:

Foto: Instagram

[Video] Cristina Hurtado y la manera de coquetear con su esposo

Foto: Instagram Cristina Hurtado

¡Qué belleza! Así se ve Cristina Hurtado en sexy lencería roja

Foto: Instagram

El secreto del éxito en el matrimonio de Cristina Hurtado y Josse Narváez

Temas Relacionados: 
Publicidad