El papá de Meghan Markle asegura que ella está aterrorizada con su nueva vida

Thomas Markle afirmó en una entrevista con The Sun que su hija, la nueva duquesa de Sussex, no ha logrado asimilar las normas de la realeza británica.

El papá de Meghan Markle asegura que ella está aterrorizada con su nueva vida

Foto: AFP

Foto: AFP

El padre de la hermosa Meghan se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para la casa real británica, las razones han sido varias, pero principalmente el malestar se debe a sus desacertadas declaraciones en los medios de comunicación.

El hombre, que no pudo asistir a la boda real debido a una operación de corazón de última hora, habló para el diario The Sun y dijo que ve a su hija "muy estirada" cumpliendo sus nuevas funciones. Además, sentenció categóricamente:

“Lo que veo ahora mismo en mi hija es que está aterrorizada. Lo veo en sus ojos, lo veo en su cara y lo veo en su sonrisa. He visto su sonrisa durante años. Conozco esa sonrisa. No me gusta la sonrisa que estoy viendo ahora”.

Lee aquí: ¡Todo acerca del cuidado de un tatuaje! Conoce los mejores tips

Además agregó:

“Hay un alto precio que pagar por pertenecer a esa familia (...) Meghan parece salida de una película antigua ¿Por qué en 2018 va vestida como en los años treinta? ¿Por qué tiene que taparse las rodillas?".

Sin embargo, los fanáticos de la familia real británica han insinuado que estas palabras expresadas por aquel hombre son en respuesta de su veto tácito:

“Podría ganar 100.000 dólares simplemente acudiendo a un programa de televisión. Así que si me mudo a Londres y empiezo a vender tazas con la cara de mi hija, ¿me van a vetar? La familia real vive con normas pasadas de moda. La mitad de Gran Bretaña está haciéndose rica con fotos de mi hija y su marido. ¿Están vetados? ¿Tiene algún sentido para alguien? No lo entiendo”.

Es la segunda vez que Thomas pone en el ojo público detalles desconocidos de la familia real, luego de su entrevista en el programa Good Morning Britain.

Mira también:

¡Qué fiestón! James Rodríguez celebró su cumpleaños rodeado de famosos

¡Una amistad enorme! Nicky Jam homenajeó a J Balvin en la final del Mundial de Fútbol

Los bebés de "Rugrats" regresan al cine y la televisión

Publicidad