Se encuentra usted aquí

¡El mejor regalo de año nuevo! Nació el hijo de Jessica Alba

La actriz terminó el 2017 de la mejor manera posible: recibiendo a su tercer hijo, noticia que fue compartida a través de sus redes sociales con una fotografía del recién nacido. 

¡El mejor regalo de año nuevo! Nació el hijo de Jessica Alba

Foto: AFP

Foto: AFP

El nuevo año ha llegado con buenas noticias para la familia de Jessica Alba y Cash Warren, quienes recibieron el nacimiento de su tercer hijo. La actriz fue la encargada  dar a conocer la buena noticia a través de su Instagram con una fotografía del hermoso bebé junto a la que también dio a conocer su nombre. 

"Hayes Alba Warren 12/31/17 ¡El mejor regalo para recibir al año nuevo! Cash y yo nos sentimos tan bendecidos. Haven y Honor ya están obsesionadas con su nuevo hermanito", comentó la actriz junto a la instantánea del recién nacido en sus primeras horas en este mundo.

 

A post shared by Jessica Alba (@jessicaalba) on

Tal y como lo habían prometido, Jessica y su esposo eligieron un nombre muy original y con personalidad para el nuevo integrante de la familia. Los requisitos eran muchos, que empatara con el nombre de su papá y que tuviera la misma inicial que sus dos hermanas mayores, Haven, de nueve años, y Honor, de seis. Sin duda, con Hayes lo lograron.

Publicidad