Se encuentra usted aquí

Doble de Luis Miguel confesó que lo reemplazó durante un show en Argentina

Andrés Rey es un imitador argentino de Luis Miguel que ha sabido sacar provecho a su gran parecido con el cantante mexicano, nacido en Puerto Rico.

Doble de Luis Miguel confesó que lo reemplazó en un show en el 2010

El hecho ocurrió durante una presentación en San Luis, Argentina.  

Según el actor, el cantante abandonó el escenario por problemas técnicos.

Andrés reveló que el cantante lo contrata para hacer ‘simulacros’ y poder despistar a la prensa. “Hace 20 años me dedico a esto, hice muchos despistes de prensa y fans cuando llegaba a Argentina” aseguró Andrés durante una entrevista.

Cuando le preguntaron si alguna vez fue contratado para cantar en lugar de Luis Miguel aseguró “hay un contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también que se presentaron giras cuando por fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows”.

Aunque el actor entiende que sus fanáticos podrían sentirse engañados por ver a un doble en lugar del original durante un show, para él es su trabajo y lo contratan para eso.

Además, el actor Andrés Rey dio una explicación sobre el por qué los productores llegan al punto de contratar a un imitador para reemplazar a una figura y es porque el lugar del concierto no está a la altura de lo que el artista quiere, los productores buscan otra manera de no quedar mal.  

 

Luis Miguel es captado haciendo movimientos obscenos durante concierto

Telemundo y Netflix revelan primeras imágenes de la serie sobre Luis Miguel

Temas Relacionados: 
Publicidad