Se encuentra usted aquí

Luis Miguel es captado haciendo movimientos obscenos durante concierto

Al cantante ‘se le fue la mano’ con su baile en pleno escenario en el marco de su gira ‘México por siempre’.

Luis Miguel es captado haciendo movimientos obscenos durante concierto

Foto: AFP

Foto: AFP

Tras varios meses alejado del escenario, Luis Miguel regresó con toda a una gira de conciertos titulado ‘México por siempre’, en donde no solo se ha ganado nuevamente el cariño del público, sino que se ha vuelto en un tema viral en las redes sociales.

¿La razón? El artista no dudó ni un segundo en hacer un movimiento que fue considerado como obsceno en pleno escenario.

Los asistentes captaron el momento en video y, al ser publicado en redes sociales, fue fuertemente criticado ya que consideraban que no era necesario que hiciera ese tipo de actos para sorprender a sus fans.

 

LUIS MIGUEL realizo su concierto 225 en el Auditorio Nacional, cantando como nunca y entregándose e a su publico x mas de 2.30 hrs. Y su publico queriendolo como siempre. El siempre ha dicho q admira a FRANK SINATRA x su estilo y voz, entonces yo me pregunto ¿Era necesario esto? Increíble q Luis Miguel se sienta “go go boy” y se pase el micrófono x allá y x aculla, cuando NUNCA lo había hecho para provocar enloquecer a las Fans. No me asusta, simplemente, me sorprende, pues su Idolo, Mr Sinatra, no necesito de “eso” para ganar fans! ... y ¿Ustedes q opinan? ¿Era necesario esto?

Posted by Moises Castañeda on Sunday, February 25, 2018

 

“No es uno de esos reguetoneros para llamar la atención. Con esa voz y esa presencia no necesita hacer esos ademanes”, escribía una joven en Facebook.

Parece que, literalmente, se le fue la mano y muchos no quedaron tan contentos.

¿Crees que fue inapropiado?

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad