Se encuentra usted aquí

Detienen a fan obsesionado con Miley Cyrus y estos son sus aterradores mensajes

El hombre había viajado cruzado el país para ver a la artista en persona, asegurando que ya sabía su dirección y la forma más fácil de entrar a su hogar.

Detienen a fan obsesionado con Miley Cyrus y estos son sus aterradores mensajes

Foto: AFP

Foto: AFP

Miley Cyrus es otra de las reconocidas celebridades que ha tenido problemas con los seguidores obsesionados. El más reciente caso se conoció gracias a el portal TMZ, en donde se asegura que un hombre viajó por todo el país para encontrarse con ella.

 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

El hombre, cuya identidad permanece oculta, ha sido arrestado por las autoridades de Estados Unidos, luego de que él mismo diera a conocer sus intenciones por medio de su cuenta de Facebook.

Uno de los mensajes que se pueden leer en esta red social da cuenta de su obsesión por la artista, en donde asegura que “se verán pronto” y “por fin estarán juntos”.

“Ok, me he resistido por muchos años. Los últimos millones de presidentes me han elegido para ser el único líder mundial. Por fin he aceptado y me siento mucho mejor. Las cosas están por moverse muy rápido cuando mañana por fin esté junto a Miley. Te amo y nos veremos pronto. El mundo es nuestro”, dice un mensaje compartido por el mencionado medio.

“Tengo tu dirección tal y como tú insististe. Se cuál es la forma de entrar a tu casa y gracias por deshacerte de Liam. No quiero tu dinero, obviamente. Para todos ustedes que no son masones, nunca lo van a entender. Así es como nos enamoramos. Visité a muchos de ustedes en espíritu, muchos de mis amigos de hace mucho tiempo”, reza otro mensaje.

“No necesito medicación, solo desearía que tuvieran la mente abierta. Todas las cosas serán evidentes y para crear un nuevo mundo debo hacer los actos más horribles. Lo verán en las noticias y será triste”, continuó en modo de amenaza.

“Mantén a los que amas unidos porque este mundo no durará mucho. Soy la oscuridad y la luz”, finalizó.

La policía de Milwaukee, de donde es originariamente el hombre, contactó a las autoridades de Los Ángeles para capturarlo y ya presentó evaluaciones psicológicas.

 

 

 

Publicidad