Descubre cómo cuidan los famosos a sus mascotas

Cada animal requiere un cuidado diferente en cuanto a la alimentación y a los hábitos que adquieren, pero en lo que coincide cada celebridad es en que el amor es lo más importante.

Descubre cómo cuidan los famosos a sus mascotas

Ahora es muy común la adopción de mascotas y algunos famosos se lo tomaron muy enserio, pues ahora tienen más de un gato o perro en la casa los cuales recibieron con mucho amor y sin importar la condición en la que se encontraban.

Independientemente de los cuidados médicos, de alimentación, aseo y de más, lo más importante para este integrante de cuatro patas es tener el cariño de sus dueños, pues, según estas celebridades, su compañía es fiel y su entrega incondicional debe ser retribuida de la mejora manera.

Mira también:

Foto: Getty Images

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Aprende a cortar correctamente las uñas de tu mascota

    Lastimar a nuestras mascotas cuando le cortamos las uñas es muy fácil, pues estas tienen venas en sus bases y hacer un mal corte podría provocar un sangrado.

    Regias
  • Foto: GettyImages

    Caminata de la Solidaridad: un plan perfecto para asistir con tu mascota

    Se espera a más de 20.000 mascotas acompañas de sus amos en este evento familiar que será Pet Friendly.

    Regias
  • ¿Cómo hacer que nuestro perro esté tranquilo a la hora de ir a la peluquería?

    Estos procedimientos suelen ser tedioso y pueden generar varias reacciones en nuestras mascotas, por eso aquí te damos algunos consejos de la mano del experto César Salamanca.

    Regias
  • Los ángeles guardianes de los gatos abandonados

    Los ángeles guardianes de los gatos abandonados

    En el Día Internacional del Gato les rendimos un homenaje a aquellos que sin esperar nada a cambio, lo entregan todo para darle una segunda oportunidad a un felino.

    Regias
  • Ernesto Ballén y su esposa vivieron una 'terapia' con gatos rescatados

    Ernesto Ballén y su esposa tuvieron una 'terapia' con gatos rescatados

    En el Día Internacional del gato, el actor y su pareja, Julieta Villalba, pudieron comprobar qué tan cierto es que los felinos curan el estrés y son portadores de felicidad.

    Regias