¿Cuánto cuesta el nuevo avión privado de Maluma?

La cifra del más reciente lujo del reguetonero colombiano es escándalosa. 

El pasado primero de septiembre, Maluma publicó un video en Instagram de su nuevo avión privado que dejó a colegas y seguidores impresionados, además, afirmó que los sueños sí se pueden cumplir.

Según un reporte de la revista Forbes de México, la nueva adquisición del cantante ronda un precio entre los 22 y 25 millones de dólares, lo que equivale a más de 75.000.000.000. millones de pesos colombianos.  

Sin embargo, la reconocida publicación, especializada en negocios y finanzas, agregó que el jet modelo Gulfsream G450 del 2010, bautizado como 'Royalty Air', puede tener una suma más elevada por los retoques y la personalización que le hizo el reguetonero.

Vista desde el exterior, la aeronave es de color negro y lleva el logo del Pretty Boy. Por dentro cuenta con divanes, pantallas, mesas plegables, cocina, 2 hornos microondas, dispensadores de café, refrigerador, 2 lavabos, un baño ejecutivo y una capacidad máxima de 14 pasajeros.

Antes de aterrizar en el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, donde se le fue entregado al artista, el jet pudo ser fotografiado en el aire:  

 

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad