Se encuentra usted aquí

'Contigo', nuevo video de Black Pop, la banda rinde homenaje a sus colegas en el 'Día del Trabajador'

La banda quiso realizar un homenaje a aquellas personas que en ocasiones han debido trabajar de otra cosa mientras labran el camino para vivir de sus pasiones.

'Contigo', el nuevo video de Black Pop, en el 'Día del Trabajador'

‘Si pudieras ver en las estrellas que puedes alcanzar lo que quieras (...)’. Esta es la frase con la que empieza ‘Contigo’, la canción de Black Pop que le da nombre al segundo trabajo fonográfico de la banda colombiana, publicado en Noviembre con cuatro canciones, un EP, el cual les llevó a recorrer alrededor gran parte de Colombia. Quito, la capital del Ecuador, fue la primera salida internacional de la banda.

‘Contigo’ se presenta en forma de videoclip, y en el ‘Día del Trabajador’ pretende homenajear aquellas personas que en ocasiones han debido trabajar de otra cosa mientras labran el camino para vivir de sus pasiones.

El videoclip, dirigido por Andrés Cortés, de The Force Pictures, recrea a los miembros de Black Pop, Jorge Iván, Dayro, Cristian y Juan Jo, en ese orden, realizando trabajos populares: un payaso de restaurante, un volantero disfrazado de pollo, un cocinero de hamburguesas, y un vigilante, mientras el orden en que aparece cada uno dentro del videoclip, es como cronológicamente se formó la banda en la vida real.

“Black Pop fue primero una iniciativa de Dayro (guitarra) y mía, luego se unió Cristian (batería), y luego Juan José (bajo) fue elegido como cuarto miembro de la banda”, relata Jorge Iván, el vocalista. La historia que relata el video va de la mano con la letra de la canción, la cual es una invitación a no dejar de luchar por los sueños, matizada en una historia de amor.

Nueve locaciones en Bogotá fueron elegidas para realizar el video que, para efectos del clip, rescata escenarios emblemáticos y arquitectura de la ciudad, donde además está radicada la banda. “Queríamos que, si nos ven en cualquier parte del mundo, primero, haya quienes se sientan identificados con la historia, pero además puedan conocer cómo es de dónde venimos”, complementa Dayro Sánchez, guitarrista, compositor y actual productor musical de Black Pop.

 

 

The Mills presenta nueva propuesta musical con su sencillo ‘Cuando estés afuera’

t3c3Q0ZDpTApqHmJIGI8L_xH6mnAC-9P.jpg

Yosi Toko llegó al programa al mejor estilo K-Pop

Temas Relacionados: 
Publicidad