Consejos para escoger una buena maleta en el regreso a clases de tus hijos

La maleta es la compañera inseparable de los niños durante la temporada de clases, por eso es fundamental escoger una buena opción que no vaya a ocasionar incomodidades.

Consejos para escoger una buena maleta en el regreso a clases de tus hijos

Foto: NTX

Foto: NTX

Beatriz Lizcano Sepúlveda, Directora de Merchandising de Totto, nos contó seis tips para que el regreso a las aulas sea el mejor con la elección de una buena maleta:

1. Escoge una opción ergonómica, que se ajuste a la curvatura de la columna, que tenga una respaldo liviano con un grado de rigidez.

2. El peso y el tamaño debe ser adecuado según el peso y la estatura del niño.

3. Busca las correas en forma de 's' con refuerzo acolchado, estas brindan un mejor acople.

4. Tensar las riatas permite que los útiles escolares sean cargados con facilidad y que los problemas de la espalda no sean comunes.

5. La maleta debe ser seleccionada de acuerdo con las necesidades: si se requiere una mayor capacidad de almacenamiento, si se va a utilizar para hacer deporte, si será necesitada para viajes o si servirá para llevar la mascota.

6. Es importante que los cierres funcionen correctamente para que el contenido del morral no se vaya a salir. Si la maleta tiene ruedas deben ser fáciles de operar y deben girar fácilmente.

Sigue estas indicaciones y encontrarás la opción más adecuada para que tu hijo o hija tenga una gran experiencia en el colegio.

Mira también:

¡Divinos! Estos son los bebés y niños de la farándula ‘criolla’ más famosos del 2017

Siete razones por las que James Rodríguez es el mejor papá de Instagram

Publicidad