Siete razones por las que James Rodríguez es el mejor papá de Instagram

Los motivos son muchos. Al diez de la Selección le enorgullece pasar tiempo con su hija y la ama. Sin dudas es un ejemplo para todos.

Siete razones por las que James Rodríguez es el mejor papá de Instagram

Foto: Instagram - @jamesrodriguez10

Foto: Instagram - @jamesrodriguez10

El 29 de mayo su hija Salomé Rodríguez Ospina cumple cinco años. La pequeña, fruto de la relación que mantuvo con la deportista y empresaria Daniela Ospina, es la luz de sus ojos y James se desvive por ella.

Hicimos un listado de argumentos que convierten a James en un excelente modelo de padre.

Empecemos:

Desde siempre ha incluido a Salomé en su vida profesional. Al colombiano le agrada involucrar a su hija en su carrera deportiva.

Ha estado al lado de la pequeña en sus fechas especiales. James es un padre responsable que está siempre presente en los momentos claves de ella. Para la muestra, una foto de los dos en el cumpleaños número cuatro de Salomé.

Le ha enseñado a ser feliz. No basta únicamente con llenarla de regalos y lujos, el zurdo alegra a su pequeña y goza cuando ella se alegra. La felicidad de ella es la suya, eso es evidente.

Es su cómplice y la complace. No la priva de un pequeño postre, sabe que un buen padre no es tan estricto y premia a su hija con un buen cono de helado.

Juega con ella. Los momentos que sacan sonrisas son los que valen y hacen parte del buen desarrollo de la personalidad de los pequeños, por eso James aprovecha sus ratos juntos y se divierte con ella.

La hace sentir bella y la cuida. No es un padre al que le avergüenza demostrar afecto, darle el cuidado que se merece y preocuparse por su aspecto es un detalle que Rodríguez no pierde de vista.

Le cuenta sus secretos y tiene una buena comunicación con ella. "Eres todo lo que soñé, siempre a tu lado", escribió en su publicación. Él tiene claro que un buen papá sabe comunicarse y lo hace con el lenguaje del amor.

 

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Estas y muchas más razones hacen que James sea un papá excelente. Da ejemplo con sus acciones y demuestra que el rol de padre cada día es más importante en la crianza de los niños.

¡Un aplauso para él, no solo es un crack en la cancha, también lo es como padre!

Mira también:

¡Adorable! James Rodríguez cautivo con esta foto las redes sociales

Conoce a Juana Valentina, la sexy hermana de James Rodríguez

Publicidad