Se encuentra usted aquí

¡Divinos! Estos son los bebés y niños de la farándula ‘criolla’ más famosos del 2017

Ellos se han robado el corazón de los seguidores de sus padres y no es para menos, por eso te traemos un top seis para que los conozcas.

¡Divinos! Estos son los bebés y niños de la farándula ‘criolla’ más famosos del 2017

Fotos: Instagram 

Fotos: Instagram 

Ahora las cuentas oficiales de actores, presentadores y deportistas tienen un alto contenido de ternura donde muestran sus lados más maternales o paternales. Siestas, disfraces, compotas, cuentos, juegos y hasta leves balbuceos enloquecen a sus seguidores.

Durante el 2017 los bebes y los niños de la farándula ‘criolla’ se tomaron las redes sociales causando furor con cada historia y foto. Estos son los más virales durante este año:

#1 Matías Palomeque Cruz   

Matias alegró la vida de una de las parejas más estables la farándula colombiana. Durante estos ochos meses a Carolina Cruz y a Lincoln Palomeque se les ha visto más unidos que nunca disfrutando del amor de su hijo. Todos los días la presentadora publica los mejores momentos de su rutina materna evidenciado el lado más tierno de la caleña.

“Tu…nuestro rayito de luz y fortaleza, llegaste cuando Dios quiso, en su tiempo perfecto”, posteó Carolina en una de sus más recientes publicaciones cuando veía dormir a su hijo.

Cabe recordar que el pasado 12 de diciembre la pareja bautizó al pequeño en una ceremonia privada rodeada de familiares y amigos más cercanos, momento en que la presentadora aprovechó para publicar un conmovedor mensaje:

“En mayo del año pasado fuimos a verte Virgencita de Guadalupe, nos pusimos en tus manos y a los dos meses nos regalaste la dicha de un embarazo”, escribió.

Son más de 3 millones de seguidores que tiene Cruz, eso sin contar que Lincoln tiene más de millón de fans.

#2 Las hijas de Tatán Mejía y Maleja Restrepo

Esta feliz pareja siempre es viral con cualquier publicación de sus pequeñas. Guadalupe Mejía, la niña de los risos de oro, muestra los dotes de bailarina, maquilladora profesional y por supuesto tiene la vena artística de sus padres, ya que no le da pena hacer videos igual que ellos, demostrado gran espontaneidad.  

Hace pocos meses la pequeña Lupe hizo un video propio en el celular de Maleja donde explicaba a todos sus fans cómo podían jugar de manera rápida y divertida. La publicación que no duró más de un minuto obtuvo más de 372 mil reproducciones en Instagram.

La llegada de Macarena causó revuelo entre sus seguidores, la más reciente publicación en su cuenta oficial, del pasado 19 de diciembre, obtuvo más de 267 mil likes, donde le daba la bienvenida a la nueva integrante de esta familia.  

“Ahora sí a rockear los cuatro. Bienvenida Macarena. Gracias por tanto amor, las dos estamos muy bien”, anunció.

 

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

#3 Salomé Rodríguez Ospina

Desde que era un bebe la pequeña Salomé se ha ganado toda la atención en redes sociales, todo el país ha presenciado su crecimiento, pilatunas y ocurrencias. Por parte de James Rodríguez las tiernas dedicatorias nunca pueden faltar.

La más reciente publicación del futbolista, que obtuvo más de un millón 300 mil likes, fue el pasado 24 de diciembre donde cargaba a su pequeña.

Con el lanzamiento de la marca deportiva de Daniela Ospina, Danfive, la pequeña se convirtió también en modelo para la línea infantil, se le ha visto saltado, corriendo y haciendo las mejores poses que demuestran su gran personalidad.

“Ella es inspiración, ella es talento, ella es vida, ella es única, ella es una niña real, ella es un sueño y la imagen de un gran reto”, escribió Daniela Ospina junto a la imagen.

#4 Emilia, la hija de Andrea Serna

Emilia es la confidente de la presentadora. Con tan solo tres años es la sensación en cualquier publicación, ya que el parecido con su madre es evidente, tiene porte y siempre se le ve sonriendo o saltando. La moda jamás puede faltar y así lo demuestra con cada una de las ‘pintas’ con las que la viste su famosa madre.

La más reciente publicación de Serna tiene más de ocho mil ‘me gusta’, en donde aparecen abrazadas al lado del árbol de Navidad.

#5 Las hijas de Falcao García

Dominique García Taron, Desirée García Taron, hijas de la estrella del futbol internacional, son tendencia en cada una de sus publicaciones. Se les ha visto en la playa, de paseo en el parque, fiestas de cumpleaños y cuidando de la nueva integrante de la familia, Annette García Tarón, quien nació el pasado 17 de agosto.

Falcao celebró Navidad junto a su esposa e hijas, su más reciente publicación obtuvo más de 200 mil likes.

 

A post shared by Falcao (@falcao) on

#6 Thiago, el amor de Santiago Arias

Este año la cigüeña visitó el hogar del futbolista. Junto a su esposa disfrutan de esta nueva etapa como padres primerizos. Thiago ha llenado de ternura cada momento de la pareja, donde se las ha visto celebrando Navidad, los triunfos del jugador y en los momentos más íntimos de su casa.

 

A post shared by Santiago Arias (@santiagoarias13) on

Los comentarios de sus seguidores nunca han faltado, mientras los más de un millón de seguidores siguen paso a paso el crecimiento del pequeño.

Mira también: 

¿Anuncio oficial? Kris Jenner habla de los bebés que esperan sus hijas

¡Los visitó la cigüeña! Estos famosos tuvieron bebés en el 2016

Publicidad