¡Conócelas! Estas son las tres cosas que nadie sabe de Paulina Vega

La ex Miss Universo reveló secretos de su vida, la razón por la que se tuvo que operar los ojos, el día más feliz y lo que debe hacer un hombre para ganarse su corazón.

Sin lugar a duda Paulina es una mujer completa. Su inteligencia y belleza la llevaron a recibir la corona de Miss Universo en el año 2014.

Hoy, 4 años después luce aún más bella, la hermosa barranquillera reveló secretos de su vida para caracoltv.com

La colombiana aseguró que las tres cosas que nadie sabe es que come demasiado, que se está quedando prácticamente sorda por escuchar música a todo volumen y que se operó los ojos porque no veía nada.

Al preguntarle sobre cómo la enamoran, estas fueron sus palabras: “con sentido del humor, inteligencia, caballerosidad, aventureros, que me entiendan, que me amen como soy”.

Además, la ex reina sacó su lado más romántico al contar que el mejor regalo de su vida fue “una vez que entré a mi casa y toda la sala estaba llena de docena de flores con velas”.

Aunque muchos pensarían que el día más feliz para Paulina fue cuando recibió la corona de Miss Universo, se equivocan.

Paulina afirmó que no tiene uno específico, “pero el último fue en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que fui parte del show. Literalmente me dio depresión y todavía sigo muy muy nostálgica, pero fue uno de los mejores momentos de mi vida y como ni canto ni bailo no sé cuando vaya a ser parte de un evento de este tamaño”.

Paulina Vega se vistió con un costal y lució divina

 

.

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos