Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paulina Vega publica foto al natural, sin maquillaje y con muchas pecas

La modelo colombiana sorprendió a todos sus seguidores con la inesperada fotografía.

345486_paulin_vega_-_afp_0.jpg

No cabe duda de que Paulina Vega es una de las mujeres más bellas de Colombia y así lo demuestra en cada una de sus apariciones en televisión, en las pasarelas o en las redes sociales. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención en sus seguidores después de una sorprendente publicación en su cuenta de Instagram.

La exreina de belleza colombiana subió una fotografía de su rostro al natural en donde aparece sin una gota de maquillaje y en donde deja ver sus pecas, detalle que nunca había mostrado con tanto enfoque.

De inmediato, la barranquillera recibió cientos de comentarios de sus seguidores. Algunos afirmaron que las pecas de la fotografía no son reales, mientras que otros halagaron su belleza natural.

En ninguna de sus fotografías anteriores tienen este detalle por lo que la sospecha de los incrédulos aumenta.

Hasta el momento, Paulina Vega no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad

 

Mira también:

Jhoncito Preguntón le sacó los ‘trapitos al sol’ a Paulina Vega ¡Conócelas! Estas son las tres cosas que nadie sabe de Paulina Vega ¡La más bella! Así recordó Paulina Vega el momento que ganó Miss Universo ¡Increíble! Paulina Vega fue catalogada como una modelo de talla grande ¡De tal palo tal astilla! Paulina Vega publica foto de su mamá en bikini y llueven piropos [Foto] Paulina Vega sufrió un accidente en la playa y así le quedó la herida ¡Increíble! Paulina Vega fue catalogada como una modelo de talla grande Paulina Vega comparte foto en vestido de baño y divide opiniones entre sus fans [Foto] Paulina Vega sufrió un accidente en la playa y así le quedó la herida El totazo que se pegó Paulina Vega del que hasta ella misma se burló Paulina Vega comparte foto en vestido de baño y divide opiniones entre sus fans ¡Conócelas! Estas son las tres cosas que nadie sabe de Paulina Vega Paulina Vega publica foto de cuando era niña y le llueven elogios por su cara de ternura

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO