Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ella es la sensual hermana de Paulina Vega que se roba suspiros en las redes sociales

Al parecer, no todos los genes se los llevó la hermosa ex Miss Universo, pues Valeria Vega no se queda atrás con su belleza.

374793_valeria_vega_1_.jpg

Para nadie es un secreto que la ganadora del título Miss Universo 2014, Paulina Vega , es una de las mujeres más hermosas del mundo, no solo por su físico sino también por la personalidad que presume, esa que, además de ayudarle a hacerse con la corona, la llevó a que se ganara el corazón de miles de personas.

Pero, lo que muy pocos saben, y que puede resultar una sorpresa, es que tiene siete hermanos, un dato de su vida que resulta muy llamativo, pues no todos son fruto del matrimonio de su padre Rodolfo Vega y su madre Laura Dieppa.

Resulta que del primer matrimonio de su papá tiene tres hermanos: Gastón, Juliana y Rodolfo Vega; mientras que del primer compromiso de su mamá son dos hermanas: Cristina y Laura, madre de su sobrina Antonella, y para terminar la lista están dos hermanos más que si son hijos de la unión de sus progenitores: Juan Pablo y Valeria.

Sin embargo, de esos ocho hermanos, es Valeria quien en los últimos días se ha robado la atención de cientos de cibernautas al mostrar su faceta más sensual en sus redes sociales, en las que presume de su delgada figura en bikinis y ropa deportiva.

Publicidad

  Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.