Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El sorprendente y radical cambio de look de Paulina Vega

La presentadora de A Otro Nivel dejó impactados a sus seguidores al mostrar su arriesgado cambio de look que fue aplaudido por miles de sus fans.

391384_paulina1.jpg

Paulina Vega  sorprendió a sus seguidores al mostrar su nuevo look, el cual decidió tener en medio de la cuarentena y sumarse a varios famosos que quisieron tener una nueva imagen aprovechando esta crisis.

Por medio de videos en sus historias de Instagram, la presentadora de A Otro Nivel lució con gran felicidad su corte de cabello, pues se lo dejó hasta la altura del mentón.

"Por el gusto de hacerlo", así describió la exreina universal esta decisión que tomó por medio de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en las que su cabello fue el protagonista.

A pesar de ser un cambio tan radical, la gran mayoría de sus seguidores quedaron encantados con la manera como se ve, pues muchos de ellos afirmaron que cualquier cambio se le ve bien.

"Que se calveé si le da la gana, no dejará de ser bella ?" "Ella siempre se va a ver super, su belleza es unica, natural bella?" "Se ve muy bien , cómo todo lo que ella se haga ?" "¡Hermosa, el que es lindo es lindo!" "Siempre linda, siempre divina", son algunas de las reacciones al nuevo look de Paulina.

 

Publicidad


 

 

View this post on Instagram

For the fun of it

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Publicidad

Mira también:

¡Diosa!, le dicen a Paulina Vega por sensual baile durante cuarentena Ella es la sensual hermana de Paulina Vega que se roba suspiros en las redes sociales Paulina Vega se cansó de las críticas y lanzó fuerte mensaje a quienes le dicen gorda o flaca

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO