Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Diosa!, le dicen a Paulina Vega por sensual baile durante cuarentena

La exMiss Universo ha aprovechado estos días de cuarentena para enamorar, aún más, a todos sus seguidores.

383957_paulina_vega_970.jpg

En estos días de cuarentena la hermosa presentadora de A Otro Nivel, Paulina Vega, ha dejado a un lado los elegantes vestidos y producidos peinados para mostrarse muy fresca y natural desde la comodidad de su casa, pero esto no ha sido impedimento para seguirse robando los suspiros de más de uno de sus seguidores. 

Sensual y espontánea como siempre, no por nada fue elegida como la mujer más hermosa del mundo en el 2014, Paulina dejó ver cómo pasa sus días durante el aislamiento.

Bailando sola y en la sala de su casa, paulina demostró que puede divertirse gracias a la música y dejó atónitos a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram con su sensual movimiento de cadera.

El pequeño video de la exrenia recibió más del millón de reproducciones y miles de halagos, todos aplaudiendo su belleza y naturalidad. 

“Mujer divina” - “Divina ??” - “Bella está mujer ?” - “Porque eres tan perfecta? ??” - “La más linda de este mundo???”, comentaron algunos de los cibernautas.

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de  famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Mira también:

Publicidad

¡Conócelas! Estas son las tres cosas que nadie sabe de Paulina Vega Ella es la sensual hermana de Paulina Vega que se roba suspiros en las redes sociales Paulina Vega se cansó de las críticas y lanzó fuerte mensaje a quienes le dicen gorda o flaca ¡Conócelas! Estas son las tres cosas que nadie sabe de Paulina Vega ¡Insólito! Diseñador mexicano insultó a Paulina Vega por su manera de vestir

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.