¡Conócelas! Ellas son las nuevas reinas del Bambuco, del Café y del Folclor

Colombia tuvo un fin de semana lleno de celebraciones y de veladas de coronación para elegir a las reinas nacionales. Boyacá, Antioquia y Meta fueron las elegidas. 

¡Conócelas! Ellas son las nuevas reinas del Bambuco, del Café y del Folclor

Foto - Instagram @dannagabrielaruiz @tanialejaoficial Facebook Señorita Antioquia

Foto - Instagram @dannagabrielaruiz @tanialejaoficial Facebook Señorita Antioquia

El escenario donde se llevo a cabo la elección y coronación de la nueva reina Nacional del Bambuco fue el parque de la música Jorge Villamil Cordovez de la cuidad de Neiva donde la señorita Boyacá Tania Alejandra Rodríguez fue coronada.

La señorita Boyacá tiene 22 años y está cursando el 11 semestre de Licenciatura en Educación Artística con énfasis en Artes Escénicas. Su belleza, carisma y baile descrestaron a los jurados quienes tomaron la decisión final.

La elección y coronación del reinado Nacional del Café se llevo a cabo en el polideportivo El Cacique del municipio de Calarcá, Quindío, donde Scarlet Stefanía Sánchez Pinedo, quien representó al departamento de Antioquia la ganadora.

Fueron 14 aspirantes las que participaron en el certamen, pero la belleza y el conocimiento de la joven de 24 años descrestaron a los jurados. La nueva soberana representará a Colombia en el Reinado Internacional del Café que se lleva a cabo en enero del próximo año en Manizales.

 Stefanía Sánchez es Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista.

 

 

 

 

Por su parte en la cuidad de Ibagué, una llanera fue la que se quedó con la corona. Danna Gabriela Ruíz Rincón, quien representó al departamento del Meta. La reina tiene 18 años y cursa segundo semestre en tecnología de salud ocupacional.

Gracias a su habilidad para tocar diferentes instrumentos musicales, además de su destreza a la hora de bailar fueron los detonantes para ser una de las favoritas durante el reinado y que finalmente la llevaron a coronarse como la nueva reina del Folclor.

Reinado Nacional del Bambuco: Las candidatas que se robaron las miradas en vestido de baño

Temas Relacionados: 
Publicidad