¡Confirmado! Paola Jara será parte del jurado de A Otro Nivel

La participación de la cantante es una de las sorpresas que traerá el programa que reúne a los mejores cantantes profesionales para el 2020.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

El formato musical original de Caracol Televisión que busca de los mejores cantantes profesionales del país que estén dispuestos a llevar su carrera a otro nivel llega recargado en su nueva temporada.

La reconocida cantante de música popular, Paola Jara, confirmó en Día a Día que hará parte del jurado del reality, un nuevo escalón en su carrera del que espera aprender mucho y dar lo mejor de ella.

“Voy a ser jurado de A Otro Nivel, debo agradecer al canal por esta invitación, por pensar en mi y poner los ojos en mi para este reto”, así anunció la noticia.

También, narró como recibió la propuesta, que en un principio no creía y aseguró que se hizo la no tan sorprendida cuando en realidad fue algo que la pone muy nerviosa.

“Es un paso muy importante en mi carrera, pero si me dan muchos nervios. Es un reto personal y profesional, trataré de hacer lo mejor posible humildemente desde lo que sé de música porque me parece tedioso y una responsabilidad muy grande”, continúo la artista.

Horas después dejó constancia en sus redes sociales de la noticia, cuya puso muy feliz a varios de sus seguidores y la felicitan por el logro.

“Amigos muy feliz de compartirles esta noticia que para mí es demasiado importante! Espero que me acompañen todas las noches, le pido a Dios sabiduría y que me guíe para dar lo mejor de mí. Muy agradecida, gracias por su apoyo siempre!”, agregó la artista en uno de sus post en Instagram.

 

 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

 

más contenido sobre: 
Publicidad