Con esta foto Natalia Paris burló la censura de Instagram y se ganó varios insultos

La modelo paisa calentó las redes sociales con una imagen en la que se le ve bajándose la ropa interior y mostrando su cola.

Con esta foto Natalia Paris burló la censura de Instagram y se ganó varios insultos

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Natalia París derrocha sensualidad por donde quiera que vaya y cada una de sus apariciones dan de qué hablar. Esta vez no fue la excepción y es que lo hizo llamando la atención con una fotografía bastante íntima.

La modelo y DJ compartió una imagen en la que mostraba su cola mientras se bajaba la ropa interior. Mira la foto aquí. Por supuesto, sus seguidores quedaron con la boca abierta y no dudaron en reaccionar con más de 43 mil ‘me gusta’ y más de mil comentarios en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, muchos de esos comentarios fueron para criticarla y le pidieron que tuviera en cuenta el ejemplo que le estaba dando a su hija, así como optaron por tratarla de ‘prepago’ y otros improperios.

“Tú tienes una hija, respétala. Somos el espejo donde ellos se miran. Qué lástima el ejemplo”, escribió una seguidora, a lo que Natalia le respondió: “el ejemplo, amiga bella, no se da con moralismos, se da mostrándoles a los hijos cómo se es feliz, como se trabaja, como se goza”.

“Oiga, qué falta de moral la suya”, comentaba otra. “¿La moral para qué sirve si no para hacer guerras y fomentar odio? Amiga, la sensualidad es arte, la moralidad es morbo”, respondió.

Sus épicas respuestas le hicieron merecedora de varios aplausos por parte de sus fieles seguidores.

¡No se aguantó más! Natalia Paris le respondió con contundencia a uno de sus críticos

Natalia París publica sensual foto desnuda en una tina ¡Mírala!

Video: Natalia París demostró que aún es muy amiga de sus ex

 

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad