Se encuentra usted aquí

Cara Delevingne recibe cientos de críticas por publicar un meme

Aunque parezca ridículo, la modelo no ha parado de recibir malos comentarios por incentivar a sus seguidores a la lectura.

Cara Delevingne recibe cientos de críticas por publicar un meme

Foto: AFP

Foto: AFP

La modelo Cara Delevingne suele publicar fotos en su cuenta de Instagram acerca de sus viajes, sus comidas o sus sesiones de fotos para importantes revistas. Sin embargo, también suele compartir imágenes de lo que le gusta y lo que no.

De hecho, eso mismo hizo al publicar un meme en el que aparece una joven leyendo un libro con el mensaje “una chica amaba leer tanto que se le olvidó tomarse una selfie”.

 

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Aun no se sabe si estaba dedicado a alguien en específico o si simplemente lo hizo porque la imagen estaba relacionada con su estilo de vida. Lo cierto es que varias personas se sintieron ofendidas y empezaron a criticarla.

“Es un poco estúpido, leo mucho y me tomo muchas selfies. No hay nada de malo en eso”, escribía una seguidora.

“Está bien, déjenla leer un libro, es decir, acabó de aprender cómo hacerlo”, comentaba otro usuario.

“Lo dice la chica con cientas de selfies. Esta generación no sabe practicar lo que predica y lo único que hace es ‘mejorar’ su imagen”, puntualizó otra. 

Por esta razón, Cara tuvo que modificar el pie de foto con un mensaje contundente:

“Wow, el montón de críticas por esta foto es grandísimo. No estoy diciendo que sea mejor que alguien, solo es un buen recordatorio para mí y para todos. El poder de perderse en un libro”, aseguró. 

Publicidad