Caminata de la Solidaridad: un plan perfecto para asistir con tu mascota

Se espera a más de 20.000 mascotas acompañas de sus amos en este evento familiar que será Pet Friendly.

El próximo domingo 25 de agosto de 2019 las calles de Bogotá serán el escenario donde más de medio millón de colombianos y sus mascotas se movilicen en la 41ª edición de la ‘Caminata de la Solidaridad por Colombia’.

Este recorrido Pet Friendly, que será seguro y tranquilo, contará con puntos de hidratación y alimentación recomendada.

Habrá tres puestos acondicionados para recibir a las cientos de mascotas, que dispondrán de hidratación, snacks y productos de salud y belleza para todos los animalitos.

El acto protocolario de apertura de la Caminata se realizará en el Parque Nacional con la presencia de la presidencia y la cantante colombiana Fanny Lu. Los artistas de la Carroza Pet Friendly serán: Martina la Peligrosa, Yolanda Rayo, Jhoana Fadul, Pedro Pallares, Lucia Aldana, Estefanía Gómez, Marcela Posada, Marilyn Patiño y Norma Nivia, personalidades reconocidas por el amor a los animales y por tener mascotas.

El recorrido de la Caminata, de 6.5 kilómetros, iniciará en el Parque Nacional (carrera séptima con calle 35), avanzará por toda la séptima hacia el norte hasta la calle 67, descenderá hasta la carrera 13, tomará al sur hasta la calle 63 y bajará al occidente hasta el Centro de Alto Rendimiento (calle 63 con carrera 56).

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos