'Barney' ahora se dedica a enseñarle a las mujeres a tener sexo tántrico

David Joyner, el hombre que interpretaba al reconocido personaje infantil, tiene como oficio realizar sexo tántrico.

'Barney' ahora se dedica a enseñarle a las mujeres a tener sexo tántrico

El hombre de 54 años contacta a sus clientes, pues solo acepta mujeres, por medio del voz a voz y a través de Tinder, así lo asegura al portal Vice.

Joyner cobra por una clase de sexo tántrico 350 dólares y cada sesión dura entre 3 y 4 horas. Por ese precio sus clientas reciben "un baño ritual, un balance de los chakras y un masaje", así como “orgasmos cósmicos y alucinantes".

David, quien descubrió el tantra cuando tenía 20 años,  tiene hasta el momento 30 clientas a las que denomina 'Diosas' y revela al medio la relación que hay entre su actual trabajo y el que desempeñaba como 'Barney'.

"La energía que traía mientras estaba en el traje [de 'Barney'] está fundada en la base del tantra, que es el amor. Todo se desarrolla, crece y evoluciona del amor. Incluso cuando tienes la energía bloqueada emocionalmente, la mejor forma de removerla es removerla con amor, y entonces reemplazarla con el amor divino de Dios. El amor sana y te permite seguir creciendo", comenta.

"Antes de que ponerme el disfraz [de 'Barney'], le rezaba a Dios y le pedía que me dejara su amoroso espíritu divino para fluir a través de mí, a través del disfraz, y dejar que eso atrajera a los niños […] Los niños están más conectados espiritualmente que [los adultos]. Muchas veces, cuando veo niños y salgo a la tienda, o lo que sea, ellos empiezan a mirar. Yo hago la broma: 'Sabes quién soy yo'", asegura.

 

 

Mira también:

Muere Simon Shelton Barnes, el actor que interpretaba a Tinky Winky en los 'Teletubbies'.

¿Recuerdas a Juliana Velásquez del Club 10? Así luce en la actualidad.

Temas Relacionados: 
Publicidad