Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Bajó 33 kilos! El cantante vallenato Jean Carlos Centeno está irreconocible

El cantante recurrió al quirófano por salud pero de paso mejoró su imagen, ya que desde que inició en la música se descuidó con la comida.

Sus kilitos de más no fueron problema de toda su vida, el cantante a sus 18 años de edad era talla 28 de pantalón y 12 años después llegó a utilizar talla 40, ya que cuando empezó en el mundo de la música tuvo problemas de ansiedad, retención de líquidos y malos hábitos alimenticios.

“El sobrepeso estaba haciendo más daño en la pierna izquierda, donde hace 23 años me rompí un ligamento. Me tocaba inyectarme un corticoide, que es sugerido para una vez al año en caso de mucho dolor, y yo me ponía doce veces al mes, porque me sentía bien y podía jugar fútbol”.

Su salud le exigió entrar al quirófano para poder tener un mejor estilo de vida, incluso por redes sociales fue varias veces ofendido por su peso, le decían “opérate bola e’ carne o marmota”. Aunque sintió muchísimo miedo tomó la decisión.

“Soy muy temeroso de Dios. Le entregue la operación a él, y todo salió bien”, le contó el cantante a la Revista Vea.

Su fanaticada no se ha quedado callada frente a su notorio cambio físico, algunas de sus seguidoras aseguran que lo prefieren más rellenito, aunque algunas otras defienden su nuevo estilo. Rónald Urbina, su acordeonero de hace 12 años asegura que ve al artista más feliz y anímicamente mejor.

 

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO