Se encuentra usted aquí

¡Atención! Revelan fotografía de Kylie Jenner embarazada

A diferencia de lo que se creía, la celebridad asistió a la fiesta de Navidad de su famosa madre y, aparentemente, los invitados tenían un acuerdo para no tomarle fotos.

¡Atención! Revelan fotografía de Kylie Jenner embarazada

Foto: AFP

Foto: AFP

El pasado fin de semana la familia Kardashian celebró por todo lo alto la llegada de la Navidad en la tradicional fiesta que organiza cada año Kris Jenner en su hogar. Los invitados y los mismos miembros del famoso clan compartieron con sus seguidores los momentos más memorables.

Sin embargo, la gran ausente en todas las publicaciones fue Kylie Jenner, de quien se creía no había asistido para ocultar su estado de embarazo.

Un video al día siguiente en la cuenta de Snapchat de Khloé Kardashian confirmó que sí había estado en el lugar, aunque no existía ni una imagen de asistencia.

Ahora se han conocido un par de fotografías de los paparazzi, quienes lograron colarse en el lugar y captarla en otra sala de la casa.

En las imágenes aparece la celebridad y empresaria sola, con un gran saco que deja ver su prominente barriga, unos pantalones negros y tenis.

La teoría que más toma fuerza en la prensa internacional sería que Kris le había hecho firmar un acuerdo a los asistentes para no fotografía o grabar a su hija en ese estado, además ella había evitado todo para no estar en la sala principal.

Esta sería la prueba reina que confirmaría su embarazo y se cree que la joven está esperando el momento indicado para anunciar la llegada de su bebé junto al rapero Travis Scott.

¡Espectacular! Así fue la fiesta navideña de la familia Kardashian

Tras larga espera, Kylie Jenner publica su primera foto de Navidad

Publicidad