Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Descubre cuáles son los signos del zodiaco que más se destacan por su maldad

Todas las personas del mundo tienen un poco de maldad, pero las estrellas piensan que todo depende del signo del zodiaco bajo el que naciste. Mira si estás en la lista.

maldad-venganza-.jpg
Estos son los signos más malos del zodiaco, según experta
Foto de referencia: GettyImages

Según tu signo zodiacal , será tu nivel de maldad o de venganza. Algunas personas pueden ser realmente malas cuando quieren. Distintos signos del zodiaco son tranquilos y nobles, los 12 tienen diferentes personalidades, pero hay algunos que se dejan llevar por su lado oscuro fácilmente.

La astróloga Paola Jiménez da el orden de maldad según el signo del zodiaco bajo el que naciste, empezando por los que pueden dejar más rápido la paz y atacar luego de sentirse perjudicados de algún modo.

  • Escorpio: son los reyes del mal. Si quieres mantenerte seguro y ágil, la experta recomienda que te mantengas alejado de los Escorpio, ya que son extremadamente vengativos. No tienen límites, ni gracia; tampoco saben que es el arrepentimiento, por lo que nunca pedirán perdón.
  • Cáncer: son personas negativas y muy oscuras cuyo propósito es buscar venganza cuando se sienten heridos emocionalmente por una persona. Ten la seguridad de que, si dejas que el Cáncer sufra, lo empeorarás.
  • Piscis: son las personas más rencorosas del zodíaco; Piscis puede convertir tu vida en un infierno si los lastimas o los traicionas. ¡Ten mucho cuidado!
  • Capricornio: se caracteriza por ser un signo muy tímido, ambicioso, persistente, pesimista y odioso. No saben lo que significa la piedad. Les duele el orgullo y nunca se arrepienten.
  • Géminis: debido a su carácter de dos caras, Géminis a menudo parece dulce al principio, solo para tratar a quienes merecen su maldad. Su veneno es realmente mortal, por lo que debes tener cuidado con un Géminis nacido.
  • Leo: suelen ser ambiciosos, ansiosos de poder, prepotentes y tiranos, razón por la que siempre están buscando que se hagan las cosas como ellos quieren. De no ser así, ¡corre!
  • Aries: son seres llenos de entusiasmo, bondad y energía, sin embargo, cuando son atacados pueden confundir todas sus cualidades con características extremadamente malvadas.

  • Tauro: son leales, perseverantes, conservadores y trabajadores, pero cuando sufren por otra persona se vuelven estúpidos, obstinados y obsesionados, por eso se enfocan en la venganza y nada más.
  • Sagitario: las personas nacidas en Sagitario suelen ser un poco repentinas e insoportables. Su personalidad infantil los obliga a ser un poco temperamentales; son fáciles de provocar y les encanta buscar venganza si se sienten atacados de alguna manera. A pesar de todo, la ira tiende a pasar muy rápido.
  • Libra: los nacidos en Libra tienden a resolver los conflictos de una manera tranquila y civilizada, pero ojo, si algo amenaza su paz interior, provocará todos los problemas que han evitado.
  • Virgo: es un signo que se rige por la bondad, el análisis, la paciencia y la perfección. Estas habilidades lo llevan a ser un poco obsesivo por defender las cosas en las que creen o lo que les importa.
  • Acuario: desinteresado, honesto y tolerante, así son los Acuario; sus cualidades los llevan a mantener un escudo protector contra el mal, por ello se encuentra en la posición final del ranking, ya que su maldad es prácticamente nula.
📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.