Según tu
La
- Escorpio: son los reyes del mal. Si quieres mantenerte seguro y ágil, la experta recomienda que te mantengas alejado de los Escorpio, ya que son extremadamente vengativos. No tienen límites, ni gracia; tampoco saben que es el arrepentimiento, por lo que nunca pedirán perdón.
- Cáncer: son personas negativas y muy oscuras cuyo propósito es buscar venganza cuando se sienten heridos emocionalmente por una persona. Ten la seguridad de que, si dejas que el Cáncer sufra, lo empeorarás.
- Piscis: son las personas más rencorosas del zodíaco; Piscis puede convertir tu vida en un infierno si los lastimas o los traicionas. ¡Ten mucho cuidado!
- Capricornio: se caracteriza por ser un signo muy tímido, ambicioso, persistente, pesimista y odioso. No saben lo que significa la piedad. Les duele el orgullo y nunca se arrepienten.
- Géminis: debido a su carácter de dos caras, Géminis a menudo parece dulce al principio, solo para tratar a quienes merecen su maldad. Su veneno es realmente mortal, por lo que debes tener cuidado con un Géminis nacido.
- Leo: suelen ser ambiciosos, ansiosos de poder, prepotentes y tiranos, razón por la que siempre están buscando que se hagan las cosas como ellos quieren. De no ser así, ¡corre!
- Aries: son seres llenos de entusiasmo, bondad y energía, sin embargo, cuando son atacados pueden confundir todas sus cualidades con características extremadamente malvadas.
Te puede interesar:
- Tauro: son leales, perseverantes, conservadores y trabajadores, pero cuando sufren por otra persona se vuelven estúpidos, obstinados y obsesionados, por eso se enfocan en la venganza y nada más.
- Sagitario: las personas nacidas en Sagitario suelen ser un poco repentinas e insoportables. Su personalidad infantil los obliga a ser un poco temperamentales; son fáciles de provocar y les encanta buscar venganza si se sienten atacados de alguna manera. A pesar de todo, la ira tiende a pasar muy rápido.
- Libra: los nacidos en Libra tienden a resolver los conflictos de una manera tranquila y civilizada, pero ojo, si algo amenaza su paz interior, provocará todos los problemas que han evitado.
- Virgo: es un signo que se rige por la bondad, el análisis, la paciencia y la perfección. Estas habilidades lo llevan a ser un poco obsesivo por defender las cosas en las que creen o lo que les importa.
- Acuario: desinteresado, honesto y tolerante, así son los Acuario; sus cualidades los llevan a mantener un escudo protector contra el mal, por ello se encuentra en la posición final del ranking, ya que su maldad es prácticamente nula.