Así le contó James Rodríguez a su hija Salomé los cambios en su hogar

En una entrevista para un programa español, el jugador colombiano reveló secretos personales y profesionales.

Así le contó James Rodríguez a su hija Salomé los cambios en su hogar

Foto: Instagram James Rodríguez.

Foto: Instagram James Rodríguez.

Durante una entrevista para el programa 'El Chiringuito de Jugones', James Rodríguez ha contado detalles de su paso por el Real Madrid y algunas consecuencias familiares que le generó su salida del equipo blanco.

En la segunda parte del encuentro entre el periodista Eduardo Aguirre y el 10 de la Selección Colombia, el jugador recordó el juego del 14 de mayo de 2017 ante el Sevilla, día que supo que iba a salir del club. "Ya tenía claro que iba a salir", y su salida en ese partido fue para "darle gracias a todos".

Después del encuentro, James no sabía cómo explicarle a Salomé los cambios que se venían.

"Cuando llegué a casa fue duro porque yo ya le dije a mi hija de cuatro años: 'Hija, ven que quiero hablar contigo. Yo creo que vamos a ir para otra ciudad. Tienes que cambiar el cole. Ya no vas a ver esta casa en que estás'… y llora. Eso para mí fue algo que me partió el alma. Fue algo duro", comentó.

"Yo creo que siempre pasan esas cosas. El fútbol y lo que es esta vida, es linda porque tiene revanchas", agregó. (minuto 17:20).

Adicionalmente, Rodríguez reveló quién fue su mayor apoyo durante esos días no tan buenos en el Madrid a lo que respondió.

"Mi exesposa [Daniela Ospina], yo creo que fue un apoyo bueno. Mi madre también. Toda la gente que yo tenía cerca siempre estaba ahí, y yo creo que esas son cosas que tiene que ser uno agradecido con todo eso". (minuto 21:46).

James Rodríguez se divorció de Daniela Ospina en julio de 2017. Su matrimonio duró cerca de seis años y medio de matrimonio.

Mira también:

Con este comunicado se oficializó la separación entre James Rodríguez y Daniela Ospina.

Siete razones por las que James Rodríguez es el mejor papá de Instagram.

Conoce a Juana Valentina, la sexy hermana de James Rodríguez.

Temas Relacionados: 
Publicidad