Se encuentra usted aquí

Este es el comunicado oficial de la separación de James Rodríguez y Daniela Ospina

Por medio de una publicación en Instagram la modelo y deportista confirmó la noticia, asegurando que “se realizó en los mejores términos”.

Este es el comunicado oficial de la separación de James Rodríguez y Daniela Ospina

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Foto: Captura de pantalla Instagram 

La noticia de la separación de James Rodríguez y Daniela Ospina ya le dio la vuelta al mundo, medios de comunicación han compartido los detalles de su relación, sus más recientes entrevistas y el futuro de su hija Salomé.

¿Y ahora? Este es el tatuaje por amor que se hicieron James Rodríguez y Daniela Ospina

Sin embargo, ha sido la misma Daniela quien ha confirmado la sorprendente decisión por medio de una publicación en Instagram junto al comunicado oficial.

 

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

“Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salomé Rodríguez Ospina, oficializan su separación luego de 6 y medio de matrimonio; la misma se realizó en los mejores términos y de común acuerdo, manteniendo entre sí una relación extraordinaria llena de amor y respeto, donde prima siempre el bienestar de Salomé, siendo constantemente compañeros de vida en la formación y educación para ella”, inicia el comunicado.

Seguidores de Daniela Ospina y James Rodríguez los atacan en redes sociales

“Ambos se encuentran con grandes retos profesionales en diferentes países. Daniela estará ahora radicada en Colombia lanzando su marca propia y con proyectos nacionales e internacionales que estarán por llegar. James está en Alemania listo para seguir cosechando triunfo, llenando de orgullo a un país que lo lleva en el corazón”, continúa.

“Él desde allá muy pendiente del nuevo rumbo de Daniela y ella junto a Salomé apoyándolo desde acá persistentemente”, aclaró.

Esto aclara la pregunta sobre quién se iba a quedar con Salomé y también aseguraron que no darán entrevistas al respecto por respeto a ella. 

Mira también:

Esta fue la última fotografía de James Rodríguez y Daniela Ospina juntos.

En imágenes, así fue el matrimonio de James Rodríguez y Daniela Ospina.

Publicidad