Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así le contó James Rodríguez a su hija Salomé los cambios en su hogar

En una entrevista para un programa español, el jugador colombiano reveló secretos personales y profesionales.

244391_jame-fotogale.jpg
Así le contó James Rodríguez a su hija Salomé los cambios en su hogar
Foto: Instagram James Rodríguez.

Durante una entrevista para el programa 'El Chiringuito de Jugones', James Rodríguez ha contado detalles de su paso por el Real Madrid y algunas consecuencias familiares que le generó su salida del equipo blanco.

En la segunda parte del encuentro entre el periodista Eduardo Aguirre y el 10 de la Selección Colombia, el jugador recordó el juego del 14 de mayo de 2017 ante el Sevilla, día que supo que iba a salir del club. "Ya tenía claro que iba a salir", y su salida en ese partido fue para "darle gracias a todos".

Después del encuentro, James no sabía cómo explicarle a Salomé los cambios que se venían.

"Cuando llegué a casa fue duro porque yo ya le dije a mi hija de cuatro años: 'Hija, ven que quiero hablar contigo. Yo creo que vamos a ir para otra ciudad. Tienes que cambiar el cole. Ya no vas a ver esta casa en que estás'… y llora. Eso para mí fue algo que me partió el alma. Fue algo duro", comentó.

"Yo creo que siempre pasan esas cosas. El fútbol y lo que es esta vida, es linda porque tiene revanchas", agregó. (minuto 17:20).

Adicionalmente, Rodríguez reveló quién fue su mayor apoyo durante esos días no tan buenos en el Madrid a lo que respondió.

Publicidad

"Mi exesposa [Daniela Ospina], yo creo que fue un apoyo bueno. Mi madre también. Toda la gente que yo tenía cerca siempre estaba ahí, y yo creo que esas son cosas que tiene que ser uno agradecido con todo eso". (minuto 21:46).

James Rodríguez se divorció de Daniela Ospina en julio de 2017. Su matrimonio duró cerca de seis años y medio de matrimonio.

Mira también:

Publicidad

Con este comunicado se oficializó la separación entre James Rodríguez y Daniela Ospina.

Siete razones por las que James Rodríguez es el mejor papá de Instagram.

Conoce a Juana Valentina, la sexy hermana de James Rodríguez.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO