¡Ardiente! Con poca ropa, Fabián Ríos le hace una atrevida propuesta a Yuly Ferreira

El actor anunció a través de sus redes sociales que se acabó la cuarentena luego de que su esposa diera a luz a su segundo hijo.

¡Ardiente! Con poca ropa, Fabián Ríos le hace una atrevida propuesta a Yuly Ferreira

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Hace algunas semanas, Yuly Ferreira tuvo a David, su segundo hijo. Sin embargo, aunque la pareja se ha manifestado muy feliz por la llegada del bebé, Fabian Ríos se ha quejado un poco por la cuarentena de su esposa.

Aunque el actor tuvo que pasar muchos días sin tener intimidad con su pareja, a través de las redes sociales anunció que la cuarentena acabó. Ríos dio la noticia con una ardiente foto con la que deja poco a la imaginación de sus seguidoras, pues posa con un pequeño bóxer blanco, mientras deja ver su abdomen marcado.

"AL FIN SE ACABÓ ESTA CUARENTENA SI O NO @yulyferreira QUE DICEN USTEDES MIS #riosguerreras?", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Además, la actriz también publicó una imagen en la que le dice a su esposo que se tiene que conformar con solo tocarle un dedo, pues lo tiene en la cuarentena luego del embarazo.

"A verrr..... @fabianrioss CONFÓRMESE CON EL DEDITO MIJITO POR QUE USTED ESTÁ EN CUARENTENA MI LEON....MIAUUUUUUU", expresó la madre de Lucía y David.

Por supuesto, aunque la publicación fue dedicada a Yuly, Fabián dejó a más de una fanática enamorada con su sensualidad y su cuerpazo. Hasta el momento, la imagen completa más de 97 mil me gusta y cientos de comentarios admirando su belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ғᴀʙɪᴀɴ ʀɪᴏs (@fabianrioss) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by YULY FERREIRA ® (@yulyferreira) on

 

Mira también:

.

más contenido sobre: 
Publicidad