Se encuentra usted aquí

Andrea Tovar muestra orgullosa su barriga de embarazada en bikini

La modelo colombiana ya no quiere ocultar más su estado actual y ahora comparte con sus seguidores lo bien que le sienta su embarazo.

Andrea Tovar muestra orgullosa su barriga de embarazada en bikini

Foto: AFP

Foto: AFP

Aunque pasaron casi tres meses en los que la ex Señorita Colombia se mantuvo en total reserva acerca de los rumores que se generaron acerca de su embarazo, al fin Andrea Tovar ha decidido lucir su verdadero estado públicamente.

En su cuenta de Instagram, la modelo compartió una fotografía en vestido de baño en la que se puede apreciar su barriga de cuatro meses y lo hermosa que se ve en este estado.

 

A post shared by Andrea Tovar (@andreatov) on

Recientemente se conoció que el nuevo amor de Andrea Tovar es el futbolista del Once Caldas Julián Guillermo Rojas, de 27 años, con quien lleva una relación de más de un año. Aunque no hay todavía un compromiso matrimonial entre ellos, la pareja decidió tener un primer hijo que si es niña se llamará Helena, y si es niño será Salvador, según reveló un medio nacional.

 

A post shared by Andrea Tovar (@andreatov) on

Con 23 años de edad, Andrea Tovar obtuvo el lugar de primera princesa en Miss Universo 2017. A pesar de que ha intentado mantener su vida lejos del escrutinio público, el año pasado estuvo envuelta en algunos rumores que la relacionaban sentimentalmente con distintos hombres.

Ver: ¡Pillados! Andrea Tovar estaría saliendo con Germán Calle, ¿y Pipe Calderón?

Publicidad