"Amigos con derechos", sigue estos consejos para mantener una buena relación

Este tipo de relaciones es cada vez más común, pero muchas personas no saben cómo sobrellevarlas y en ocasiones termina mal.  Hablamos con una experta sobre el tema para despejar las dudas.

Tips amigos con drechos

Tener un "amigo con derechos" es el anhelo de muchos, pues se cataloga como una relación sin conflictos, donde solo existe el sexo, la diversión y las visitas repentinas. Aquí no comparten ni con sus familias, ni cumpleaños, ni hay discusiones sobre los gustos del otro, las diferencias o las compatibilidades.

 Sin embargo, no es tan fácil como se ve, pues antes de iniciar con esta aventura, es necesario dejar clara su relación, pues no ha de faltar que alguno de los dos se enamore y comience a desviar las cosas. Es decir, que el que se enamora pierde.

Si están dispuestos a emprender este reto, no dudes en hacerlo, eso sí dependerá de ustedes y de su madurez que salga bien o no.

 

 

 

.

 

.

96dfea8fd0896ef6fea3f2b0d6f80ffe.jpg

Flavia habla de la moda de los amigos con derechos

1e21fe4fafb0a8f4f6d4b6c2b04db655.jpg

¡Se lo tenían bien guardado! Miley Cyrus y Jared Leto son amigos con derechos

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • No te pierdas 'Cumo 2019', el evento que hará respirar moda al Nororiente colombiano

    El evento se llevará a cabo en el Hotel Casino Internacional de Cúcuta, de 28 al 30 de agosto.

    Regias
  • Catalina Aristizábal recomienda cómo promover la vida en armonía y la conexión con el interior

    La presentadora y experta en temas fitness, comparte sus mejores consejos para lograr un verdadero cambio de hábitos y cómo transmitirlos a los hijos.

    Regias
  • Alta Cocina en Casa: sorprende con un delicioso arroz negro de calamar

    Este plato típico de la cocina mediterránea es perfecto para las ocasiones especiales, pues podrás deleitar el paladar de todos tus comensales invitados de una manera rápida y s

    Regias