Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Amigos con derechos", sigue estos consejos para mantener una buena relación

Este tipo de relaciones es cada vez más común, pero muchas personas no saben cómo sobrellevarlas y en ocasiones termina mal.  Hablamos con una experta sobre el tema para despejar las dudas.

Tener un "amigo con derechos" es el anhelo de muchos, pues se cataloga como una relación sin conflictos, donde solo existe el sexo, la diversión y las visitas repentinas. Aquí no comparten ni con sus familias, ni cumpleaños, ni hay discusiones sobre los gustos del otro, las diferencias o las compatibilidades.

 Sin embargo, no es tan fácil como se ve, pues antes de iniciar con esta aventura, es necesario dejar clara su relación, pues no ha de faltar que alguno de los dos se enamore y comience a desviar las cosas. Es decir, que el que se enamora pierde.

Si están dispuestos a emprender este reto, no dudes en hacerlo, eso sí dependerá de ustedes y de su madurez que salga bien o no.

 

 

 

Publicidad

.

 

.

Flavia habla de la moda de los amigos con derechos ¡Se lo tenían bien guardado! Miley Cyrus y Jared Leto son amigos con derechos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO