Yina Calderón posa completamente desnuda en la playa junto a su novio

La instagramer y su pareja cubrieron sus partes íntimas con un abrazo, sin embargo, dejaron al descubierto su cuerpo entero sin ninguna prenda.

Foto: Instagram Yina Calderón

Foto: Instagram Yina Calderón

Yina Calderón constantemente está dando de qué hablar por sus cirugías estéticas, sus comportamientos y la apariencia de su cuerpo, sin embargo, recientemente dejó impresionados a sus seguidores con una sugestiva imagen que compartió acompañada de su novio.

Mira también: Video de Yina Calderón bailando muy sensual con su novio divide opiniones

Por estos días, la pareja ha estado disfrutando de unas vacaciones en la playa, lugar que aprovecharon para desnudarse por completo y tomar una foto de este momento. En la imagen aparecen ambos sin nada de ropa y, para cubrir sus partes íntimas, se dieron un abrazo, sin embargo, se pueden ver los senos y la cola de Yina, mientras que a su pareja también se le ve un poco en la parte de adelante y sus glúteos al descubierto.

Mira también: ¿Cuántas cirugías se ha realizado Yina Calderón?

"Que viva el amor", escribió Yina en la sugestiva imagen publicada. 

A pocos minutos de la imagen haber sido publicada completa más de 10 mil me gusta en Instagram y cientos de comentarios halagando la valentía de Calderón para compartir una imagen de este tipo. Por supuesto, no han faltado los seguidores que se han mostrado en desacuerdo con la foto compartida.

capturan.l.jpg

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad