Wendy Sulca estaría preparando una segunda versión de su canción 'Cerveza, cerveza'

Con una publicación en sus redes sociales, la cantante puso a especular a sus seguidores sobre una posible nueva versión.

Foto: Instagram @wensulca

Foto: Instagram @wensulca

La joven cantante peruana Wendy Sulca, conocida en varias partes de Latinoamérica por su particular estilo a la hora de cantar, sorprendió a sus seguidores en redes sociales luego de una sorpresiva publicación en la que aparentemente señala que estaría preparando una segunda versión de su popular canción ‘Cerveza, cerveza’,

Con una pequeña parte del videoclip de la canción, un emoticón de cerveza junto al número dos y un signo de interrogación, Wendy puso a especular a todos sus seguidores, quienes de inmediato comentaron su publicación señalando que "no podrían esperar por escuchar la nueva versión".

Aunque algunos comentaron en forma de burla, por lo que en su época significó la viral canción, otros por el contrario le expresaron todo su apoyo a la peruana, quien actualmente continúa trabajando en su carrera musical en el género urbano.

‘Cerveza, cerveza’ y ‘La tetita’, fueron las dos canciones encargadas de catapultar a Wendy a la fama en el 2004, cuando apenas era una niña.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍻2??? 🤭🤭🤭

Una publicación compartida de Wendy Sulca (@wensulca) el

Temas Relacionados: 
Publicidad