“Voy a alejarme por el bien de mis hijos”, Nacho cierra su cuenta de Instagram

Desde que se conoció su relación con Melany Mille y su embarazo, el cantante ha estado pasando por difíciles momentos ya que su vida privada y familiar están como tema principal.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Desde que el cantante Nacho Mendoza anunció en octubre de 2019 su divorcio con Inger Devera, con quien tuvo tres hijos a lo largo de cinco años de matrimonio, surgieron varios rumores de que una tercera persona, quien hoy es su nueva pareja, habría sido la culpable.

En menos de un mes, Nacho y Melany Mille no tuvieron problema en aceptar y compartir con sus seguidores que están juntos y esperando un bebé, sin embargo, no todos han demostrado su emoción tras la noticia, pues su relación ha generado gran polémica.

Es por eso que, el artista no aguantó más y antes de borrar todo de su cuenta de Instagram compartió el motivo.

“Respiraré, avanzaré y me saldré de esta novela antes de que estos personajes deterioren mi salud (…) Yo voy a alejarme por el bien de mis hijos y por mi tranquilidad emocional”, aseguró Nacho en su última historia que fue replicada por otras cuentas.

Al parecer, la decisión de alejarse de las redes sociales habría sido tomada luego de una publicación de un reconocido programa internacional en la que aseguraban que mientras él estaba en la celebración del baby shower de su quinto hijo, primera niña, su ex estaba celebrando el cumpleaños de uno de sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Sopa.Com (@lasopa_news) on

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad