Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Se enojó? Nacho fue víctima de una graciosa broma que le hicieron sus hijos

El artista venezolano compartió con sus seguidores el divertido momento que lo sacó un poco de sus casillas.

364717_nacho970.jpg

El cantautor venezolano Nacho Mendoza , quien tiene más de 11 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, no solo es admirado por su talento artístico, sino también por su labor como padre, pues se caracteriza por compartir en sus redes sociales diferentes momentos que pasa con sus hijos.

Recientemente el cantante compartió un video en el que Miguel y Santiago, dos de sus cuatro hijos, le juegan una broma en la que cae sin darse cuenta de que lo estaban grabando.

Los pequeños salieron muy buenos actores, fingieron una pequeña discusión entre los dos para llamar la atención de su padre y que este se acercara a ver el motivo de la discusión, una botella de agua en la que Miguel supuestamente le puso algo y por lo cual Santiago ya no podía tomarla así.Seguido de esto, Nacho se acerca a la botella y los pequeños la aprietan para mojar su rostro.

“Bue... culpa de TiK Tok”, posteó el artista.

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores manifestaron que eran unos “tremendos traviesos”.  

“Te fuiste con ganas de joderlos, pero de reírte también”, “qué risa!”, “toda una obra de teatro jajaja”, “par de hermosos”, “los niños y sus vainas” y “tienen talento de verdad”, fueron otros de los comentarios.

Publicidad

View this post on Instagram

Bue... culpa de TiK TOk.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on


>> Entérate de la actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Nacho enamora y transgrede con ‘Uno’, su primer disco como solista ¿Actor porno? La broma de Alkilados a una mujer en el aeropuerto "Pasamos por muchas situaciones de hambre", Chino y Nacho se confiesan Nacho enamora y transgrede con ‘Uno’, su primer disco como solista Música, familia y su lucha por Venezuela, eso anda en la cabeza de Nacho Se confirma la nueva relación de Nacho y su actual pareja está embarazada ¡La gran sorpresa que Suso le entregó a Nacho!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO