Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Se confirma la nueva relación de Nacho y su actual pareja está embarazada

En las redes sociales se filtraron unas fotografías en las que no solo se puede ver al artista con su nueva pareja, sino que también él realizó unos comentarios con los que confirmó los rumores de sus seguidores.

394238_nacho1.jpg
Foto: Instagram @nacho

Tras varios rumores, se terminó confirmando no solamente la nueva relación de Nacho, sino también el embarazo de su pareja actual, por lo que varios de sus seguidores quedaron conmocionados y se alegraron con la noticia.

Cabe recordar que, el artista se divorció de Inger Devera en octubre del año pasado, con quien tuvo tres hijos a lo largo de cinco años de matrimonio. Desde ese momento, surguieron varios rumores en redes sociales, en los que se aseguraba que el motivo de esta ruptura se daba por una relación de Nacho con Melany Millé, una presentadora.

A pesar de que el cantante negó en repetidas ocasiones su relación con Melany, se filtraron las primeras fotos en las que se les puede ver como pareja, sin embargo, lo que más llamó la atención fue la barriga de la presentadora que evidencia un embarazo.

Ante estas pruebas, el cantante no pudo seguir negándolo ante sus seguidores, pues a pesar de que ninguno ha dado declaraciones oficiales al respecto, Nacho comentó las fotos publicadas por algunos de sus fans.

Por medio de emojis con corazones y caras enamoradas, el cantante no desmintió que el bebé en camino será una niña, aún así se está a la espera de la confirmación de este acontecimiento por parte de Nacho.

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

¿Se enojó? Nacho fue víctima de una graciosa broma que le hicieron sus hijos Nacho enamora y transgrede con ‘Uno’, su primer disco como solistaMúsica, familia y su lucha por Venezuela, eso anda en la cabeza de Nacho¡La gran sorpresa que Suso le entregó a Nacho! ¿Se enojó? Nacho fue víctima de una graciosa broma que le hicieron sus hijos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO