¿Se enojó? Nacho fue víctima de una graciosa broma que le hicieron sus hijos

El artista venezolano compartió con sus seguidores el divertido momento que lo sacó un poco de sus casillas.

Foto: AFP

Foto: AFP

El cantautor venezolano Nacho Mendoza, quien tiene más de 11 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, no solo es admirado por su talento artístico, sino también por su labor como padre, pues se caracteriza por compartir en sus redes sociales diferentes momentos que pasa con sus hijos.

Recientemente el cantante compartió un video en el que Miguel y Santiago, dos de sus cuatro hijos, le juegan una broma en la que cae sin darse cuenta de que lo estaban grabando.

Los pequeños salieron muy buenos actores, fingieron una pequeña discusión entre los dos para llamar la atención de su padre y que este se acercara a ver el motivo de la discusión, una botella de agua en la que Miguel supuestamente le puso algo y por lo cual Santiago ya no podía tomarla así.Seguido de esto, Nacho se acerca a la botella y los pequeños la aprietan para mojar su rostro.

“Bue... culpa de TiK Tok”, posteó el artista.

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores manifestaron que eran unos “tremendos traviesos”.  

“Te fuiste con ganas de joderlos, pero de reírte también”, “qué risa!”, “toda una obra de teatro jajaja”, “par de hermosos”, “los niños y sus vainas” y “tienen talento de verdad”, fueron otros de los comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bue... culpa de TiK TOk.

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad