¿Soltera? Andrea Valdiri borró todas las fotos que tenía con su pareja

En su cuenta de Instagram, la bailarina creó cierta incertidumbre entre sus seguidores.

Foto:Instagram Andrea Valdiri

Foto:Instagram Andrea Valdiri

Andrea Valdiri, quien se acostumbraba a publicar diferentes momentos al lado de su novio David Sierra, dejó desconcertados a sus seguidores al borrar todo el registro que tenía de su relación en Instagram.

Aunque la bailarina y Sierra se siguen mutuamente en la red social, cientos de personas han especulado sobre una posible ruptura debido a la acción de Valdiri, lo que ha generado varios y diversos comentarios.

“Ella se fue de borrada de foto y todo”, “¿qué pasaría”, “pues mejor, ella es mucha mujer pa’ ese man”, “yo no veía amor de parte de ella”, “algo me dicen que andan de pelea”, “ellos no han terminado porque él le comenta sus fotos a ella”, “lo “marcó” y lo suertió” y “¿terminaría con David? El man se tatuó el nombre y todo”, fueron algunos.

Mira también: Video de Andrea Valdiri haciendo 'twerking' con vestido transparente genera polémica en redes

Además, al subir una historia con la canción ‘Soltera’,de Lunay, Daddy Yankee y Bad Bunny, fue otra “pista” que, señalan sus seguidores, posiblemente dio Valdiri.  

“Hace 8 horas público una historia y la música de fondo dice: estar soltera está de moda ...no sé saca tus propias conclusiones”, indicó un seguidor.

Por su lado, David aún tiene las fotos junto a ella en su red social, pero también ha recibido cientos de preguntas y comentarios frente a la deducción que han sacado sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

 

Mira también:

Foto: Instagram Andrea Valdiri

Foto: Instagram Andrea Valdiri

Foto: Instagram Andrea Valdiri

Temas Relacionados: 
Publicidad