Shakira habla abiertamente de cómo es su relación actual con Piqué

Luego de tantos rumores sobre un supuesto divorcio, la barranquillera quiso dejar claro cómo maneja su convivencia con el futbolista.

Foto: Getty Images/ Christopher Polk

Foto: Getty Images/ Christopher Polk

Shakira y Gerard Piqué completan alrededor de 10 años de relación y conforman una hermosa familia junto a sus dos hijos Milan y Sasha, sin embargo, desde hace algunos meses atrás han existido diferentes especulaciones sobre una supuesta crisis en su matrimonio o una posible separación.

Aunque la pareja no ha confirmado ni desmentido los rumores, la barranquillera recientemente dio una entrevista a un medio argentino para revelar detalles de cómo es su convivencia como esposos y cómo manejan el tema de sus pequeños, ya que ambos son personas muy ocupadas y que viajan constantemente.

Mira también: ¡Infraganti y sensual! Se filtran fotos de Shakira con diminuto bikini

Al respecto, Shakira señaló que las ayudas son mutuas y agregó: “nunca hemos sido una pareja tradicional” y que llevan “una dinámica familiar sana” con Milan y Sasha:

“No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo”, agregó la barranquillera.

Mira también: ¡A los puños! Shakira le pegó a un policía estadounidense y lo dejó sorprendido

Además de esto, la cantante también reveló que a veces se han tenido que separar por meses de sus hijos debido a sus ocupaciones y responsabilidades laborales, sin embargo, la comunicación es constante todo el tiempo porque no es tan fácil:

“A veces es difícil cuando uno no puede ver a los niños por un mes o más. Es duro, pero hacemos muchas llamadas por Facetime; así que estamos en constante comunicación y eso ayuda”, puntualizó.

Evidentemente se puede ver que ambos son excelentes padres y, pese a que no pueden compartir tanto tiempo juntos por sus compromisos, se ayudan el uno al otro y siempre están conectados para mantener la llama del amor viva.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NY skyline!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad