La sensual foto con la que Carolina Cruz encendió las redes

La presentadora de Día a Día quiso recordar una provocativa foto y compartirla con sus seguidores.

Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Siguiendo la tendencia de los jueves de ‘#TBT’, Carolina Cruz quiso aprovechar la oportunidad para cautivar a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram con una reveladora foto que dejó poco para la imaginación.

La foto con más de 76 mil 'Likes' dejó impactados a sus fans, quienes empezaron a elogiar su belleza y sensualidad, entre ellos algunos famosos, como la periodista Paola Ovalle, quienes le pidieron subir más fotos de esa sesión para dejar a más de uno sin aliento.

“Pon las otras y esta vaina no la destraba NADIE 🤣” “Monumento, ¡divinaaaa!” “¡Wow! La mejor sin lugar a duda. Qué mirada😍”

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• #TBT de hace 4 meses con mi TEAM @hernanpuentes @malejocangrejo

Una publicación compartida por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

 

El ‘TBT’ de la presentadora no se quedó únicamente en esta provocativa foto, en la que se alcanzan a ver sus tatuajes, sino que en sus historias también quiso recordar cuando estaba embarazada de su hijo Matías y otra sesión de fotos, con peluca rosada, en las que solo se ve su rostro.

Además, la presentadora quiso mostrar cómo consigue su gran figura y subió sus rutinas habituales de ejercicio, que titula como #CaroCruzSinExcusas, en las que aconseja diferentes tipos de series para entrenar. Esta nueva edición está enfocada en el trabajo de pierna.

 

 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad