¡Se terminó la espera! Instagram y Facebook music ya están disponibles en Colombia

Otra de las nuevas funciones es ‘Lip Sync Live Facebook’, la cual permite doblar y transmitir en vivo cualquier canción.

Foto: GettyImages

Foto: GettyImages

Por fin sucedió lo que todos los internautas estaban esperando, la plataforma digital Facebook hizo oficial la llegada de la herramienta musical, la cual permite integrar canciones a los videos y fotos publicadas en las historias de ambas redes sociales.

Para hacer uso de esta nueva herramienta el usuario solo debe seleccionar la foto o video a publicar, deslizar hacia arriba y elegir la opción “música”; enseguida podrá elegir la canción de una amplia lista de reproducción, elegir cuál parte resaltar y añadir título y nombre del artista.

Pero esto no es todo, para Facebook, los usuarios podrán agregar pistas a una sección específica en perfil, permitiendo que quienes ingresen a su contenido escuchen esta canción automáticamente.

‘Lip Sync Live Facebook’, es otra de las nuevas funciones, la cual permite interpretar o doblar su canción favorita en vivo. Para iniciar esta transmisión solo se debe selección la opción ‘Lip Sync Live Facebook’ al iniciar el Facebook Live; En seguida elegir la canción y si el usuario lo prefiere personalizar el video con fondos o filtros.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad