Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Facebook lanza una aplicación que pagará a usuarios que respondan encuestas

Según la plataforma su objetivo es "diseñar mejores productos para limitar el impacto negativo de las redes sociales y mejorar sus beneficios".

366403_faceb970.jpg

Facebook lanzó este lunes Viewpoints, una aplicación que propone remunerar a los usuarios que acepten participar en misiones, encuestas y estudios.

Para crear una cuenta en Viewpoints, el usuario debe proporcionar información como su nombre, dirección de correo electrónico, lugar de residencia, fecha de nacimiento y sexo.

A continuación, la aplicación lo invita a participar en diferentes programas, que pueden ser cuestionarios en línea o pruebas de productos.

El primer programa propuesto es una "encuesta de bienestar" cuyo objetivo, según Facebook, es "diseñar mejores productos para limitar el impacto negativo de las redes sociales y mejorar sus beneficios".

Una vez que se completa un programa, el usuario recibe puntos que pueden acumularse para recibir dinero, transferido a través de PayPal.

Criticado con frecuencia por usar los datos personales de sus miembros, Facebook aseguró que la información proporcionada a Viewpoints estará protegida.

Publicidad

"No venderemos la información recopilada en esta aplicación a terceros, no compartiremos públicamente tu actividad de Viewpoints en Facebook u otras cuentas vinculadas sin tu permiso, y tú puedes finalizar tu participación en cualquier momento", aseguró el gerente de producto, Erez Naveh, en una publicación de blog.

Por ahora, Viewpoints está reservado a personas mayores de 18 años que viven en Estados Unidos y tienen una cuenta de Facebook. El grupo dijo que quiere lanzar la aplicación en otros países el próximo año.

AFP

Mira también:

¿Qué hacer con la cuenta de un usuario de Facebook fallecido? La realidad virtual y el ejercicio: la esperanza para prevenir la demencia senil Facebook lanza su servicio de citas en EE.UU. ¿Qué hacer con la cuenta de un usuario de Facebook fallecido? Facebook contempla ocultar los 'likes' de las publicaciones ¡Se terminó la espera! Instagram y Facebook music ya están disponibles en Colombia ¿Cómo escuchar YouTube con la pantalla apagada? Facebook moviliza sus plataformas de mensajería para ayudar a enfrentar el coronavirus ¿Qué hacer con la cuenta de un usuario de Facebook fallecido? Facebook lanza Messenger Rooms, nueva opción para videollamadas con hasta 50 persona Facebook lanzará un servicio para encontrar pareja estable

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO