¿Se parece? Por seductoras fotos, comparan a Andrea Valdiri con Kim Kardashian

Los atributos físicos de la barranquillera se robaron toda la atención en su más reciente publicación.

La popularidad y el éxito de Andrea Valdiri en redes sociales se debe a factores como el baile, talento para el canto, sus originales y chistosos videos y, por supuesto, su belleza.

Las publicaciones en donde la barranquillera exhibe su cuerpo y atributos físicos dan pie para que se genere polémica entre sus seguidores, pues mientras algunos la defienden y elogian su personalidad otros la critican por la manera en que llama la atención.

En su más reciente publicación, la bailarina aparece en un avión mostrando su lado más seductor y pensativo y vestida con un top azul; acompañada de una reseña inspiradora en donde invita a tener personalidad y ser uno mismo en el diario vivir.

"Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra. Sé fuerte para que nadie te derrote, sé noble para que nadie te humille, sé humilde para que nadie te ofenda. Sigue siendo tú para que nadie te olvide", fue la reflexión que escribió Valdiri y que al momento cuenta con más de 250 mil me gusta.

Uno de los hechos más inesperados luego de subir la Instantánea a redes sociales fue la comparación que una seguidora le hizo a Andrea con la celebridad internacional Kim Kardashian.

"Yo digo que en USA tienen a las Kardashians pero nosotros los colombianos tenemos a una Valdiri", mensaje que recibió aceptación entre los internautas que visualizaron la publicación.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad