"Se le acabó el Evangelio, se descarrió", le dicen a Jessica Cediel por video bailando

Los usuarios de las redes sociales no han dejado de criticar a la presentadora por sus diferentes comportamientos.

Foto: Instagram Jessica Cediel

Foto: Instagram Jessica Cediel

Jessica Cediel se ha caracterizado por ser muy activa en sus redes sociales y compartir varios aspectos de su vida personal con sus seguidores, por ejemplo, hizo público que se pasaría al cristianismo y al celibato, pero desde ese momento, le han seguido los pasos para atacar sus comportamientos y su forma de vestir.

Así se demostró recientemente cuando la modelo publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece bailando de forma muy divertida, pues los usuarios de la red social no dudaron en reaccionar negativamente con fuertes mensajes, igual a como ha pasado cuando ha posado con algunos escotes.

“Yo iba a hacer algunos estiramientos y ejercicios en casa y terminé en esto...No sé si a ti te pasa igual... pero a mí la música (no toda y no cualquiera ojo) me llena de alegría! Siento que es terapia para el alma, la mente y el cuerpo! Cuando bailo y salto me siento viva y feliz y le doy gracias a Dios por poder hacerlo! Que viva el baile, que viva el ser felices, que viva la buena vibra!”, escribió en la publicación.

Hasta el momento, el controversial clip completa más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios haciendo referencia a la actitud de Jessica, incluso, algunos han nombrado a Pipe Bueno. Sin embargo, no faltaron los que también le demostraron todo su cariño a la presentadora.

“Ya coja oficio...por algo la dejó Pipe”, “Se le acabó el Evangelio, se descarrió”, “Me decepcioné, muy boba”, “Esta niña baila hasta el himno nacional”, “Que tristeza que usted solo le importe lo físico y no lo espiritual”, fueron algunas de las críticas que recibió Jessica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

 

Mira también:

Foto: Instagram

¡Todo un bombón! Jessica Cediel mueve su cuerpo al ritmo de la salsa

Foto: Instagram Jessica Cediel

¿Se parece? Seguidores confunden a reconocido fotógrafo con el prometido de Jessica Cediel

Foto: Instagram Jessica Cediel

Jessica Cediel presume su anillo de compromiso y en redes sociales la critican

Foto: Instagram Jessica Cediel

¡Por fin! Se conoce quién es el prometido de Jéssica Cediel

Foto: Instagram

¡Todo un bombón! Jessica Cediel mueve su cuerpo al ritmo de la salsa

Temas Relacionados: 
Publicidad